dan alumno clases personalizadas

Clases Personalizadas para tu Éxito

91 017 29 49

}
Lunes a domingo de 10h a 20:30h
Logo_don_alumno

91 017 29 49

}
Lunes a domingo de 10h a 20:30h

Academia para la Preparación de Exámenes de Selectividad en Las Rozas y Majadahonda

Academia Selectividad en Las Rozas y Majadahonda para la preparación de exámenes

En nuestras academias de selectividad en Las Rozas y Majadahonda somos conscientes de que al finalizar 2┬║ de Bachillerato, no quedan muchas fuerzas ni ganas de estudiar, ya que es el curso m├ís duro, tanto en contenido como en momentos de estr├ęs. Muchos alumnos cometen el error de confiar en que si han aprobado el curso de 2┬║ de Bachillerato no tendr├ín dificultades en aprobar los ex├ímenes de Selectividad.

El problema es que el objetivo de la Selectividad no es aprobar, sino obtener la máxima nota posible en cada uno de los exámenes a los que te presentes. Esto implica que todo lo que trabajes ahora, va a aumentar tus posibilidades de conseguir la nota que buscas. Por ello, te recomendamos hacer un esfuerzo extra final, y asistir a uno de nuestras academias de Las Rozas y Majadahonda.

Preparaci├│n Selectividad 2021 en academias Don Alumno en Las Rozas y Majadahonda

En nuestras academias Don Alumno en Las Rozas y Majadahonda llevamos m├ís de 10 a├▒os preparando los ex├ímenes de Selectividad, donde a├▒o a a├▒o, hemos ido perfeccionando nuestro m├ętodo, consiguiendo que nuestros alumnos, adem├ís de superar la prueba el 100% de ellos, hayan obtenido excelentes resultados.

El m├ętodo Don Alumno de preparaci├│n de la Selectividad consiste en 3 fases:

1. Clases de repaso Selectividad individuales de los contenidos de la asignatura

Las clases son individuales, por lo que solamente repasar├ís los contenidos que necesitas reforzar. De esa forma, aprovechar├ís al m├íximo el tiempo que est├ęs en nuestro centro, sin tener que perder el tiempo en partes de la asignatura que ya conoces. Adem├ís, los profesores se asegurar├ín de que dominas todos los contenidos que pueden aparecer en los ex├ímenes de Selectividad de este a├▒o, para que no pierdas ni una sola d├ęcima por haber olvidado repasar alguna f├│rmula o concepto.

2. Simulacros de exámenes de Selectividad

El objetivo de los simulacros de exámenes de Selectividad es que, una vez hayas repasado y afianzado los contenidos, pierdas el miedo a la prueba, de forma que cuando lleguen los exámenes reales de Selectividad, no aparezcan nervios de última hora que te puedan jugar una mala pasada.

Por ello, para la realización de los simulacros de exámenes de Selectividad en nuestras academias de Las Rozas y Majadahonda, seguirás los mismos pasos y recibirás las mismas indicaciones que en la prueba real, de forma que para ti sea una prueba más, y puedas demostrar todo lo que sabes sin problemas.

Adem├ís de realizar ex├ímenes de Selectividad de a├▒os anteriores como entrenamiento, realizar├ís un simulacro final creado por nuestros profesores, que inventar├ín nuevos ejercicios bas├índose en la tipolog├şa que consideran que es m├ís probable que se incluyan en los ex├ímenes de Selectividad 2021. Este examen solamente podr├ín realizarlo los alumnos de nuestras academias de Las Rozas y Majadahonda.

3. Tutor├şa individual de revisi├│n de ex├ímenes de Selectividad

Tras realizar los simulacros de examen de Selectividad, los profesores corregir├ín tus ex├ímenes y analizar├ín los fallos, detectando si se han debido a la falta de concentraci├│n, o bien a errores conceptuales. Una vez corregidos tus ex├ímenes, te citaremos para tener una tutor├şa individual con tus profesores. En ella, te ense├▒ar├ín tus ex├ímenes, y te explicar├ín de forma individual los fallos que has cometido, aclar├índote todos los conceptos y dudas que te surjan. Finalmente, te dar├ín algunos consejos relacionados con los h├íbitos de descanso y alimentaci├│n que debes seguir antes de ex├ímenes tan importantes como los de Selectividad.

Recuerda que cada d├ęcima cuenta, as├ş que nuestro objetivo es que puedas aprovechar al m├íximo tus capacidades en cada uno de los ex├ímenes, de forma que no te quede la sensaci├│n de que pod├şas haber hecho algo m├ís para conseguir una nota m├ís elevada.

Horario de clases de preparaci├│n de Selectividad 2021

Dentro de los horarios de apertura, podr├ís dise├▒ar tu propio horario, de forma que puedas combinar las clases en la academia con el estudio en casa de otras asignaturas. Adem├ís, no hay problema si alg├║n d├şa te viene mejor asistir a otro centro o necesitas cambiar una clase, siempre que lo avises previamente con suficiente antelaci├│n, ya que todos los centros son propios, y todos los profesores conocer├ín tu situaci├│n en cada momento.

Asignaturas que preparamos para la Selectividad 2021

En Don Alumno disponemos de clases intensivas en nuestras academias de Las Rozas y Majadahonda para preparar Selectividad de las siguientes asignaturas:

Durante las clases de preparación de Matemáticas para Selectividad 2021 en nuestra academia, repasaremos todos los contenidos del curso, practicando ejercicios de exámenes de años anteriores.

Durante las clases de preparación de Matemáticas aplicadas a Ciencias Sociales para Selectividad 2021 en nuestra academia, repasaremos todos los contenidos del curso, practicando ejercicios de exámenes de años anteriores.

Durante las clases de preparaci├│n de F├şsica para Selectividad 2021 en nuestra academia, repasaremos todos los contenidos del curso, practicando ejercicios de ex├ímenes de a├▒os anteriores.

Durante las clases de preparaci├│n de Qu├şmica para Selectividad 2021 en nuestra academia, repasaremos todos los contenidos del curso, practicando ejercicios de ex├ímenes de a├▒os anteriores.

Durante las clases de preparación de Lengua y Literatura para Selectividad 2021 en nuestra academia, repasaremos todos los contenidos del curso, practicando ejercicios de exámenes de años anteriores.

Durante las clases de preparaci├│n de Ingl├ęs para Selectividad 2021 en nuestra academia, repasaremos todos los contenidos del curso, practicando ejercicios de ex├ímenes de a├▒os anteriores.

Durante las clases de preparaci├│n de Ingl├ęs para Selectividad 2021 en nuestra academia, repasaremos todos los contenidos del curso, practicando ejercicios de ex├ímenes de a├▒os anteriores.

Llama y reserva tu plaza, o si lo prefieres, prueba una clase gratis sin compromiso.

91 017 29 49
agsdi-whatsapp

645 112 650

Prefiero que me llamen

12 + 1 =

}

Horario atenci├│n telef├│nica:

De lunes a domingo: 10:00h ÔÇô 20:30h

Formulario de contacto

3 + 12 =