91 408 11 57 / 674 397 615 / 674 397 616 / 674 397 617 info@gestoriarp.es
Seleccionar página
El certificado de antecedentes penales es el documento que acredita la carencia de antecedentes penales o, en su caso, la existencia de los mismos. Cuando el certificado de antecedentes penales ha de surtir efectos en el extranjero, se requiere la Legalización o Apostilla de la haya. Debe advertirse en el momento de la solicitud, haciendo referencia al país de destino del documento (Legalización única o Apostilla de la Haya). Es necesario a la hora de solicitar un visado para algunos países y para multitud de trámites de extranjería. Cualquiera puede solicitarlo ante el Ministerio de Justicia.

 

Gestoría RP puede hacerle llegar su certificado de antecedentes penales sin que tenga que desplazarse. Podemos legalizar o apostillar su documento o legalizar ante los distintos consulados presentes en Madrid.

 

SOLICITUD PRESENCIAL EN NUESTRAS OFICINAS:

  • Titular con documento de identidad original en vigor
  • Autorización a GESTORÍA RP, S.L.P

Si no puede visitar nuestras oficinas:

  • Copia del documento de identidad cotejada, legitimada, compulsada o autentificada por organismos o personal autorizado.
  • Autorización firmada por el interesado, cotejada, legitimada, compulsada o autentificada por organismos o personal autorizado, indicando en la misma para que se precisa el certificado y en qué organismo va a surtir efectos.